9.3.10

La Santacana es mi favorita...

Sí, amig@s, habéis leído bien, el título del post no es un error ni un suicidio. De las dos Saras (dejando de lado la Montiel), me quedo con mi paisana. Ella de Guissona y yo de la capital del Segre. Pero eso es lo de menos.

De la Santacana me abruma su entusiasmo, su apabullante manera de enfocar el concurso, como si le fuera la vida, vaya. Se le nota demasiado que se muere de ganas por conseguir el billete gratis a Rapa Nui (que, dicho sea de paso, vale una pasta: 4.250€ del ala). En la reunión que compartimos, fue la que más habló, acaparando la atención hasta lo excesivo. Ya lo dijo el viejo Heráclito: "el carácter es el destino". Por eso en su web se define como
"Una persona normal, pero que afronta la vida y los retos que se propone con gran energía. Extrovertida hasta la saciedad, muy positiva y optimista. Sin pelos en la lengua, habla alto, claro y directo y no tiene miedos. Quien la conoce lo sabe, detrás de la simpatía desbordante hay alguien con las cosas muy claras que no se da a torcer, o tan solo en contadas ocasiones."
En román paladino: una mujer de armas tomar a la que no la para ni un tanque del ejército ruso (bueno, ahora no sé cómo deben estar los tanques rusos, pero tenían fama de robustos).

La Santacana ha irrumpido hoy con sus armas 2.0: Web & FB. Bravo. Un buen trabajo. Hasta me he tomado la molestia de felicitarla (para lo cual me he tenido que hacer admirador de su grupo). Lo que ya no sé es si la web la ha hecho ella o la han ayudado, porque aquí todo el mundo tiene amig@s que se desviven por uno... Digo bravo porque, hasta el momento, lo poco que había visto en la web de otros concursantes daba mucha penita, un par de blogs que mejor no enlazo. Algunos aún no tienen ni grupo en FB! (4 para ser exactos). Sin comentarios. En mi modesta opinión, el uso de las herramientas 2.0 es una de las claves de este concurso. Pues bien, los hay que todavía no se han enterado que existe una cosa llamada Twitter... Entre los que no llegan ni al FB y los que no pasan del FB estamos apañados. En fin.

La Santacana es mucha Santacana. Ahora se ha puesto a reglamentar, que es como querer poner puertas al campo (internet es como un campo pero a lo bruto). A pesar de todo, de las hembras que concursan, ella es mi favorita. Lo que no he dicho aún es quién es mi favorito. No es bueno elogiarse demasiado a uno mismo. Creo que lo llaman soberbia. O autobombo.

Es una verdadera lástima que no podamos ir los dos a la Misión. De esta manera, se conjugarían mi maestría bloguera y mi sapiencia rapanúica con su obsesión umbrafílica y su experiencia como cazadora de eclipses. Ella es ideal para los 4 minutos y 44 segundos del efímero eclipse, pero resulta que el viaje dura 9 días! ¿Los vamos a llenar enteros hablando de eclipses? Uffffffff Sólo de imaginármelo hago zaping.

Mañana es mi cumpleaños. A ver si me felicitáis.

Continuará...

1 comment:

  1. Xevi9.3.10

    Vaaaale, ho confesso, també és la meva favorita. Des de que la vaig conèixer al despatx de La Vanguardia; si, és una força de la natura i s'ho està currant 2.0. Snif, sic transit gloria mundi.

    Pel que fa a mi, soc 1.0 total. No és que no conegui el 2.0, he provat (instal·lat, avaluat, i retocat en alguns casos) moltes de les eines 2.0 i he arribat a la conclusió de que són una canya, però o hi dediques temps o millor et quedes callat, i això del temps és un luxe... però m'hi hauré de posar si vull fer cinc de calaix en aquest concurs.

    Apa, a continuar.

    ReplyDelete

 
Free counter and web stats