17.3.10

Interesante, polifacético... friki?


Después de superar la primera eliminatoria, el jurado no me ha dejado mal en su valoración. Jordi Vendrell, que reconoce que lee este blog (Hola, Jordi, salutacions!), ha dicho sobre mi:
"Me parece una persona interesante, con muchas facetas, una persona que sabe de varias cosas. Es otro de los candidatos que a mi me llamó la atención."
Víctor Amela, por su parte, ha añadido:
"Te transmite la idea de persona curiosa, con intereses, con formación... Comunicativamente habrá que ver cómo se despliega."
¿No está mal, no? Mi talón de Aquiles es que no soy una "buena comunicadora" (o_o), aunque prometo que intentaré ir desplegándome en mis próximas performances...

[Falta saber si cuando Víctor Amela utiliza el término "curioso" se refiere a que soy una persona que tiene curiosidad o una persona peculiar, extraña, lo que llamamos un friki. Yo me inclinaría por esta última acepción (que, por cierto, alguien también le aplicó a él). Eso me honra, porque significa que me salgo del perfil más tópico del resto de los concursantes, lo cual juega a mi favor.]

Mañana colgaré en mi canal YouTube el vídeo donde explico de forma muy didáctica y MUY ORIGINAL qué es un eclipse de sol. No te lo pierdas.

Continuará...

No comments:

Post a Comment

 
Free counter and web stats