5.3.10

Sobre las votaciones (1)...

Bueno, amig@s, ya empezó el cachondeo de las votaciones. Cuando me enteré de que el concurso se iba a basar en el voto por internet, me acordé inmediatamente de John Cobra... Esto de votar es harto peligroso. Fijaos en un detalle: por ahora van delante tres de las chicas... ¿Por qué será? La una se muere de ganas de ir a Rapa Nui. Dice que irá aunque no gane el concurso! La otra, con su estudiada candidez, camela a los más incautos. Y después está la que habla con muñequitos. Hay una cuarta que, por lo visto, no gusta tanto a los votantes. Pues mira, a mi es la que más me mola de la cuatro. El hecho es que los chicos no vendemos tanto. Seis contra cuatro y perdemos por goleada. Es lo que hay.

Yo pensaba que había que aportar ciertas competencias básicas en lo que respecta a la creación y la gestión de un blog, pues eso es lo que habrá que hacer esencialmente durante el viaje. Que yo sepa, sólo una de ellas ha abierto un blog, de diseño muy pobre, con una historieta que es un remix de la Wikipedia y El Principito... (y está por ver si el blog lo ha hecho ella o se lo han hecho; como a otra, a la cual una amiga le ha montado el grupo de Facebook)

Pero no nos precipitemos, que esto acaba de comenzar. Habrá más vídeos, más elementos de juicio, más votaciones...

Que no se me olvide: no hagáis trampa, eh, que cualquier aficionado a la informática sabe que jugando con las IP y con las cookies se pueden hacer maravillas. Fair play!

Continuará...

No comments:

Post a Comment

 
Free counter and web stats