3.3.10

El vídeo de presentación

Reconozco que, para que el jurado se fijara en mi, tuve que hacer un poco el payaso. La camisa polinésica y la coña marinera forman parte del "personaje" que he querido crear para este concurso. Sin humor no vamos a ninguna parte, y menos con la que está cayendo (me refiero a la crisis y a las catástrofes de todo tipo, que desaniman a cualquiera).



Como candidato, no me faltan avales. Ya estuve en la isla, no en plan turista, sino como viajero. Conocí su cultura y su lengua, conviví con los nativos, y hasta me pusieron un nombre: Marengo (que significa calvo, cabeza pelada, por razones obvias). Al volver escribí un libro en el cual relato mis experiencias, algunas ciertamente extrañas, por no decir paranormales...

Me presenté al concurso porque creo que tengo el perfil idóneo. Además de conocer Rapa Nui, soy un bloguero experimentado. Abrí mi primer blog hace 6 años y, con éste, ya van 14. No soy el finalista más joven, pero sí el que escribe mejor. He ganado numerosos premios literarios y he publicado 8 libros. Se me dan bien la fotografía y el vídeo. Ah, y últimamente estoy aprendiendo mucha astronomía!

El objetivo de este blog es explicar los avatares del concurso, mi punto de vista como aspirante y, por encima de todo, divertirme. Ocasiones como esta no se presentan a menudo. Si me queréis leer, ya sabéis donde encontrarme.

Iré actualizando...

No comments:

Post a Comment

 
Free counter and web stats