10.3.10

Hay novedades....

Amig@s, a cuatro días de cerrarse las primeras votaciones del concurso, tenemos algunas novedades que vale la pena destacar:
  1. Si, al principio, el tiempo de espera para votar de nuevo era más bien corto, ahora lo han alargado. Si intentas volver a votar antes de 30 minutos te saldrá: "¡Desde este ordenador ya se ha votado recientemente en esta encuesta!". Más de uno ya se ha dado cuenta. O sea, que han reprogramado el sistema que identifica las IP. Me parece correcto este cambio. Más vale tarde que nunca.

  2. El punto anterior ha hecho que los % se igualen. A partir de ahora habrá menos votos. La ventaja desorbitada que tuvo la Odriozola (30%) en estos momentos se ha reducido a un 19%. Por tanto, la cosa está más reñida, aunque lo realmente relevante es quiénes se van a quedar el domingo en las dos últimas posiciones...

  3. Lo más llamativo ha sido la espectacular (y sospechosa) subida de Miquel Traveria que, de la noche a la mañana (nunca mejor dicho), ha pasado de un modesto 5% a un notable 9%. Estamos hablando de la friolera de unos 350 votos emitidos desde el ocaso del martes al alba del miércoles. Se trata del incremento más bestia que ha habido hasta ahora. Lo normal es que el % suba o baje más progresivamente. Tal vez la explicación de este fenómeno "paranormal" estaría en el imprudente comentario que un tal demetrivs ha dejado aquí: "forocoches está contigo!!!votado!ahora tienes que llevar a roto2 si te llevamos a la isla". Os recuerdo que la tropa de ForoCoches fueron los artífices del masivo apoyo que recibió John Cobra, y que le permitió acabar en un plató de TV poniéndose en evidencia para vergüenza ajena de toda la humanidad. Dime con quién andas... ¿El fin justifica los medios? (es una pregunta con mala leche).

  4. La dulce Xenia (que es la antítesis de la agresividad santacanera), tras el perfil de Miquel Andreu, ha abierto un grupo en FB y ha creado un blog. Todo muy normalito. Tiene su mérito, porque en la reunión donde nos conocimos personalmente me confesó que ella no tenía FB. Nos lo explica en un post. Aparte de eso, habla de la nieve y de los croissants... Es ella toda tan tierna...

  5. La última novedad es que hoy cumplo 46 años, hoy el Sol retorna a la posición en que estaba cuando nací. Es decir, soy el decano de los concursantes (Juan Roch tiene 44). Además, como habréis podido comprobar, no tengo un pelo de tonto, por eso los rapanui me pusieron de nombre Marengo. La experiencia es un grado. Gracias al FB, he recibido millones de felicitaciones... Pero la llamada más importante para mí todavía no ha llegado. No pierdo la esperanza.
Continuará...

3 comments:

  1. Hola Toni!! primer de tot Feliç cumple!! segon, moltes gràcies pel teu comentari, m'ha semblat molt maco/divertit!! està tot molt emocionant i encara que no tinc clar si passaré, m'ho estic passant molt bé!
    Parlem!
    xe :)

    ReplyDelete
  2. Ei Toni! Felicitats! I que això de ser el sènior no se't pugi al cap :-P

    ReplyDelete
  3. ¿Tengo pelos de que me importe?

    ReplyDelete

 
Free counter and web stats